Inicio / Programas / Talentos Excepcionales / Estrategias

​Talentos Excepcionales - TExc

Estrategias

El programa implementa tres estrategias con las cuales acompaña a los estudiantes desde su educación media (10° y 11°), hasta que concluyen la educación superior: Semilleros de Talentos, Portafolio de Becas y Acompañamiento a Bachilleres TExc.

Estas estrategias en conjunto garantizan el acceso y la permanencia de los estudiantes TExc a universidades de alta calidad, proporcionan a los jóvenes las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la vida profesional.

Semilleros de Talentos

Los Semilleros de Talentos fomentan hábitos académicos en los estudiantes para que desarrollen autonomía en el aprendizaje partiendo de sus fortalezas y oportunidades. Es una ruta de mejoramiento de dos años que prepara a los jóvenes para que accedan a la educación superior con los más altos niveles académicos y personales.

Portafolio de Becas

Con el objetivo de asegurar el acceso de los estudiantes TExc a la educación superior de calidad, la Fundación ha constituido un Portafolio de Becas en alianza con las siguientes universidades:

Acompañamiento a Bachilleres TExc

Posterior a la graduación de los estudiantes TExc como bachilleres, la Fundación dispone de un programa de acompañamiento que orienta a los estudiantes para enfrentar los nuevos retos de la vida universitaria y facilita su integración a través de una red de apoyo en cada una de las universidades que hacen parte del Portafolio de Becas.

• info@fundacioncavelierlozano.org
  • 311 2319592
  • (571) 488 7000
  • Avenida Boyacá #152B-62 piso 4 / Bogotá D.C.
SUSCRÍBASE A NUESTROS BOLETINES OK Histórico boletines

FUNDACIÓN CAVELIER LOZANO 2017 © Todos los derechos reservados