Inicio / La Fundación / Nuestra estrategia

Nuestra estrategia

Somos una fundación generadora de desarrollo social que mediante esfuerzos colectivos con el Estado, entidades gubernamentales y no gubernamentales, contribuimos al mejoramiento de la calidad educativa y el acceso de jóvenes talentosos de condiciones económicas desfavorables a la educación superior de calidad.

Nuestra Estrategia

Principios rectores

Pasión por el logro: Amamos lo que hacemos y esta es la fuerza que nos permite llegar a donde nos proponemos.

Movilizar y desarrollar a otros: Apoyamos el desarrollo de las comunidades aportando a la construcción de la paz a través de nuestra incidencia en el mejoramiento de la educación pública.

Trabajo en equipo: Con nuestros aliados trabajamos en sincronía, aportando nuestras fortalezas para el logro y cumplimiento de las metas propuestas.

Foco en la comunidad y los jóvenes: Entendemos la importancia de nuestro trabajo para satisfacer las necesidades de las comunidades donde operamos.