Noticias

La Fundación Cavelier Lozano recibe Premio “Unidos educamos más: Empresa - Educación”, por parte de la Gobernación de Cundinamarca.

Bogotá
La Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Educación, entregaron a la Fundación Cavelier Lozano, el premio “Unidos Educamos Más: Empresa - Educación”, en el marco de la Gala de los Mejores – Maestros que dejan Huella, exaltando su aporte en el desarrollo educativo y pedagógico del departamento.

Internacionalizando sueños. España, país elegido por el municipio de Chía, para la pasantía pedagógica de sus rectores

Bogotá
En el marco del Programa de Mejoramiento de la Calidad Educativa, la Administración Municipal de Chía en alianza con la Fundación Cavelier Lozano en alianza y la Fundación Carolina Colombia, promovieron el desarrollo de una pasantía académica internacional en España del 21 al 28 de septiembre, donde participaron los rectores de los colegios públicos del municipio.

Cajicá, continúa incentivando la labor de sus directivos docentes, a través de pasantías internacionales. En esta ocasión en Perú

Bogotá
La Secretaría de Educación de Cajicá y la Fundación Cavelier Lozano en alianza con la Universidad de La Sabana, en el marco del proyecto Mejores Instituciones Educativas, Mejor Futuro para Cajicá, promovieron una pasantía pedagógica en la ciudad de Lima del 18 al 21 de septiembre de 2018, donde participaron los rectores y coordinadores de los colegios públicos del municipio.

Testimonio: Danna Carolina Gordillo Charari

“Danna Gordillo Charari, oriunda de la Villa de San Diego de Ubaté. Hoy Ingeniera Ambiental de la Universidad de los Andes. Creció en una familia humilde y trabajadora, con el ejemplo invaluable de esforzarse por lograr lo que se quería en la vida y con la perspectiva de que la educación era el principal camino para ello”

Testimonio: Laura Alejandra Espinel Gómez

“La Fundación Cavelier Lozano no solo ha sido una entidad con programas educativos, también se ha convertido en una familia que nos prepara para romper las barreras que se nos presentan al cumplir nuestros sueños”

Testimonio: Jesús David Roldán

“Espero poder continuar a la altura de todo lo que me ha sido entregado”. Jesús David Roldán, un joven talento excepcional oriundo del municipio de Pacho, recibió su grado como Ingeniero Industrial de la Universidad Sergio Arboleda. Ahora desea contribuirle a la sociedad.

Testimonio: Erika Tatiana Acosta

“A la Fundación Cavelier Lozano, quiero decirle que todas sus labores, me llenan de confianza al saber que hay quienes siguen creyendo en la educación y, asimismo, generó en mí, un sentido de reciprocidad y colaboración.”

Contagiando a Cundinamarca a través de la educación

La Fundación Cavelier Lozano bajo el liderazgo de su presidente, Carlos Enrique Cavelier Lozano, en alianza con las administraciones municipales de Chía, Zipaquirá y Cajicá, le apuestan al desarrollo de proyectos que, a través de la educación, permitan el fortalecimiento de la educación pública.