Noticias

¡Un viaje de 3 días más allá de las fronteras! Viajero Interior: Una herramienta de profundo conocimiento personal para Líderes educativos de la región.

En el marco del Programa de Mejoramiento de la Calidad Educativa, la Fundación Cavelier Lozano promovió un espacio de autoconocimiento profundo para directivos docentes, Secretarios de educación y líderes educativos de los municipios de Zipaquirá, Chía, Tabio y Tenjo. Una experiencia de aprendizaje, auto-observación y transformación, que tuvo como propósito mejorar la relación consigo mismos y con los demás.

¡Todos juntos por la educación!

El día 30 de enero de 2019, se realizó el primer taller con Rectores de Cundinamarca que busca conocer, analizar y socializar el rol de las Secretarías de Educación, los Rectores y el MEN, con énfasis en mejorar la gestión administrativa y de talento humano que incida directamente en el mejoramiento de la calidad educativa del departamento.

¡Seguimos creciendo! Tabio se suma a nuestro clúster educativo por el mejoramiento de la educación pública en Cundinamarca

La Fundación Cavelier Lozano y la Administración Municipal de Tabio, decidieron trabajar de manera conjunta en el desarrollo del Programa de Mejoramiento de la Calidad Educativa, el cual beneficiará a 122 docentes y 2.800 estudiantes de las 2 Instituciones Educativas del municipio: Instituto Técnico Comercial José de San Martín y la Institución Educativa Departamental Rural Diego Gómez de Mena.

Testimonios: Valentina Luque González

“Quiero ser capaz, a través de lo que amo hacer, de llegar al corazón de muchas personas y dejar en ellos todo lo que en mí ha dejado la Fundación… la idea de que todo es posible y los sueños sí se cumplen”

Testimonios: Tatiana Julieth Aldana Pinzón

“La Fundación durante estos siete años, me apoyó económica y académicamente, con el fin de acceder a la educación superior de calidad y me brindó algo mucho más valioso, la capacidad de soñar”.

Testimonios: Katherin Andrea Suárez Farfán

Gracias a la Fundación, redescubrí el amor por el conocimiento. Crecí en ideas, habilidades y saberes, alimentó mi curiosidad, asombro y compromiso por el mundo. También me permitió estar orgullosa de mi misma, de mis logros, de donde provengo y de mi familia, a la cual me unió más.

Testimonios: Myriam Arias

“Como directivo, el programa Mejoramiento de la Calidad Educativa ha sido de enorme trascendencia, pues hizo posible que las vivencias de los años de educadora se materializaran en la construcción de una institución más humana, más auténtica y más social”

FUNDACIÓN CAVELIER LOZANO 2019 © Todos los derechos reservados