VI Versión Campamento de Verano

35 estudiantes Cundinamarqueses que cursan grado once en instituciones educativas oficiales y que hacen parte de los Semilleros de Talentos del programa Talentos Excepcionales de la Fundación, participaron en el Campamento de Verano en la ciudad de Bogotá, que tuvo como sede las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana del 17 al 30 de junio.

Primeros graduados Fondo Enrique Cavelier Gaviria, Universidad de los Andes

En el mes de marzo, Elida Elizabeth Gil y Javier Danilo Coronel, estudiantes del programa Talentos Excepcionales, obtuvieron su título profesional de la Universidad de los Andes en Ciencia Política e Ingeniería Biomédica, respectivamente, destacándose por su liderazgo y sensibilidad social.

Lo invitamos a conocer nuestro Informe de Labores 2016

Dispuestos a apoyar a las comunidades de escasos recursos económicos para construir por sí mismas una mejor calidad de vida y con el espíritu fortalecer el talento joven de Cundinamarca, en el año 2010 nació la Fundación Cavelier Lozano –FCL– materializando el sueño de Enrique Cavelier Gaviria de brindar oportunidades reales de progreso a través de la educación como camino a la paz y como la mejor herramienta para lograr profundas transformaciones sociales que la región y Colombia necesitan.

Gautier Mignot, Embajador de Francia, visita a los padres y estudiantes del programa Integración Lingüística

Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia, Leonardo Donoso, Alcalde del municipio de Chía, Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería y Presidente de la Fundación Cavelier Lozano y su esposa María Teresa Piedrahita, asistieron el pasado 26 de julio al tercer encuentro de padres y estudiantes del programa de Integración Lingüística, realizado en la Hacienda Fagua en el municipio de Cajicá.

Primeros Graduados Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá

El programa de Integración Lingüística, liderado por la Fundación Cavelier Lozano, en alianza con la Embajada de Francia, el Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá y la Administración Municipal de Chía, Cundinamarca, graduó el pasado 1 de julio sus primeros cuatro estudiantes. Tras superar un proceso riguroso de selección y terminar quinto de primaria en colegios públicos, estos jóvenes provenientes de Chía, obtuvieron becas completas de Excelencia para cursar parte de su primaria y la totalidad de su bachillerato en una de las instituciones educativas más prestigiosas de Bogotá.