ATRÉVETE A SER FELIZ

En el marco del acompañamiento que la Fundación Cavelier Lozano realiza con los estudiantes, hijos de colaboradores de Alquería, que pertenecen al Fondo Excelencia Académica. Se realizó el tercer encuentro entre padres de familia e hijos el pasado 28 de octubre.

Destacados Fundación Cavelier Lozano

En el marco de la Convocatoria Talentos Excepcionales 2017, fueron postulados 406 estudiantes provenientes de las Provincias: Sabana Centro, Gualivá, Rionegro, Oriente, Ubaté, Almeidas y Sabana Occidente.

VI Versión Campamento de Verano

35 estudiantes Cundinamarqueses que cursan grado once en instituciones educativas oficiales y que hacen parte de los Semilleros de Talentos del programa Talentos Excepcionales de la Fundación, participaron en el Campamento de Verano en la ciudad de Bogotá, que tuvo como sede las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana del 17 al 30 de junio.

Primeros graduados Fondo Enrique Cavelier Gaviria, Universidad de los Andes

En el mes de marzo, Elida Elizabeth Gil y Javier Danilo Coronel, estudiantes del programa Talentos Excepcionales, obtuvieron su título profesional de la Universidad de los Andes en Ciencia Política e Ingeniería Biomédica, respectivamente, destacándose por su liderazgo y sensibilidad social.

Lo invitamos a conocer nuestro Informe de Labores 2016

Dispuestos a apoyar a las comunidades de escasos recursos económicos para construir por sí mismas una mejor calidad de vida y con el espíritu fortalecer el talento joven de Cundinamarca, en el año 2010 nació la Fundación Cavelier Lozano –FCL– materializando el sueño de Enrique Cavelier Gaviria de brindar oportunidades reales de progreso a través de la educación como camino a la paz y como la mejor herramienta para lograr profundas transformaciones sociales que la región y Colombia necesitan.