Noticias

Seguimos sumando más jóvenes en la educación superior

El 8 de abril se llevó a cabo el Primer Encuentro de Bachilleres TExc de 2017, que tuvo lugar en el campus de la Universidad de La Sabana, institución aliada del Portafolio de Becas de la Fundación Cavelier Lozano. A este espacio acudieron los padres y estudiantes del programa Talentos Excepcionales que cursan primer semestre de universidad. 

El Congreso de Liderazgo y Gestión para Directivos Docentes llega a Cundinamarca

La Fundación Cavelier Lozano, la Secretaría de Educación de Cundinamarca y la Universidad de La Sabana unieron esfuerzos y recursos para realizar el 17 de marzo el Congreso para Directivos Docentes: Liderazgo y Gestión, para compartir las tendencias en liderazgo educativo que les permitan a los rectores y coordinadores mejorar sus prácticas gerenciales y la toma de decisiones.

IED Pompilio Martínez, de los más “pilos” de Cundinamarca

La comunidad educativa del municipio de Cajicá recordará el 20 de enero con orgullo. La institución educativa departamental Pompilio Martínez fue seleccionada por la campaña del gobierno nacional “Qué nota volver al colegio” para dar inicio al año escolar 2017. Esta institución educativa se destacó en Cundinamarca durante la más reciente versión del programa ‘Ser Pilo Paga’, porque 35 de sus estudiantes quedaron entre los más ‘pilos’; este es el mayor número alcanzado por una institución educativa en este departamento. 
1234567
  • info@fundacioncavelierlozano.org
  • 311 2319592
  • (571) 488 7000
  • Avenida Boyacá #152B-62 piso 4 / Bogotá D.C.
SUSCRÍBASE A NUESTROS BOLETINES OK Histórico boletines

FUNDACIÓN CAVELIER LOZANO 2017 © Todos los derechos reservados