Contagiando a Cundinamarca a través de la educación

Gracias al trabajo mancomunado de la Fundación Cavelier Lozano con las administraciones municipales, aliados estratégicos y en especial, al liderazgo de nuestro presidente, Carlos Enrique Cavelier Lozano, hoy el Mejoramiento de la Calidad Educativa es una realidad.

Resultados Cajicá, número uno en Educación Pública

Semana

Compartimos el artículo “El Milagro de Cajicá”, publicado por la Revista Semana Educación, en su edición 31, donde se resalta al municipio de Cajicá como modelo de educación pública en el país.

No hay nada más sostenible que invertir en educación

Semana sostenible

Estos programas de la Fundación Cavelier Lozano han mejorado la calidad de la educación pública en varios municipios de la Sabana de Bogotá y están jalonando el desarrollo de la región

Informe de labores 2017

El informe de labores contiene nuestros logros en 2017.

Un sueño que hizo realidad muchos más

Publicación

La sabana de Bogotá y el departamento de Cundinamarca se han convertido en escenario de innovación social, la cual ha permitido que decenas de jóvenes de instituciones educativas oficiales accedan a la educación superior de calidad.

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Sean Covey

Una obra magistralmente diseñada, original y entretenida que permite evaluar los pros y los contras, lo inmediato y lo trascendental, lo bueno y lo malo de cada decisión. La referencia indispensable para mantener los ojos bien abiertos y acertar en la vida.

What doesn´t work in Education: The politics of distraction

John Hattie

Qué no Funciona en Educación: Las Políticas de distracción

Junio 2015

Este artículo es una síntesis de más de 800 meta – estudios, el cual investiga aproximadamente 80 millones de estudiantes. De acuerdo con John Hattie, el documento es el resultado de 15 años de investigación sobre qué es lo que más funciona en el aprendizaje en las Instituciones educativas.

Descargar publicación